logo
Copyright Climatik 2016

Los Nuevos Anemómetros de Thies Clima: First Class II y First Class Advance X

Los Nuevos Anemómetros de Thies Clima: First Class II y First Class Advance X

Con la nueva versión del estándar internacional IEC61400-12-1 Ed.2.0 2017-3 se encuentran cambios en la industria de instrumentación para el sector eólico. Las actualizaciones del nuevo estándar exigen el uso de una metodología más sofisticada y dedicada a la hora de calibrar y clasificar anemómetros a nivel global.

Thies Clima enfrenta el reto perfeccionando su muy conocido anemómetro Thies First Class. De esta manera asegurando el cumplimiento con el estándar internacional IEC61400-12-1 Ed.2.0 2017-3 a todos sus clientes.

Aprovechando la etapa de innovación, Thies Clima lanza al mercado el modelo de anemómetro Thies First Class Advance X.

El anemómetro Thies First Class Advance X cuenta con capacidades innovadoras. Aparte de medir la velocidad del viento, el sensor también mide datos de temperatura, presión, vibración y la aceleración “todo en 1”. Los datos son proporcionados a través de la interfaz serial RS485.

Para lograr la mejor precisión y la obtención de mejores resultados en acuerdo con la clasificación, las lecturas de la velocidad del viento pueden ser compensadas con datos de presión registrados mediante el uso de su propio sensor de presión interno.

El anemómetro Thies First Class Advanced X también cuenta con una memoria interna que almacena los resultados de la calibración realizados al sensor, brindando trazabilidad al sensor durante su ciclo de vida.

 

Nuevos Anemómetros THIES

No Comments

Post A Comment