Estaciones pequeñas y fáciles de instalar. Diseñadas para medir múltiples parámetros climatológicos. Típicamente empleadas para mediciones en edificaciones, puertos, aeropuertos, agricultura o comercios.
Estaciones fabricadas y configuradas a la medida según el diseño de la campaña de medición. Su flexibilidad en diseño permite medir un gran número de variables meteorológicas a diversas alturas (30 metros – 130 metros). Típicamente empleadas en la industria eólica debido a las exigencias del mercado.
Sistemas capaces de medir los principales parámetros meteorológicos de manera remota permitiendo gran versatilidad en su operación.
Mapas derivados de simulaciones meso-escalares mostrando la distribución del recurso eólico en una región, país o continente.
Conjuntos de datos de parámetros meteorológicos que permiten comprender el ciclo climático de un sitio derivados de datos simulados (torres virtuales). Empleados para analizar el recurso eólico de un sitio, iniciar modelaciones en modelos micro-escalares, estimaciones de producción preliminares y correlaciones (MCP).
Estudios preliminares del recurso a nivel de micro-escala para la evolución de un sitio o proyecto eólico.
Sensores capaces de medir velocidad y dirección de viento con tecnología ultrasónica.
Capaces de medir parámetros meteorológicos como; presión atmosférica, punto de rocío, temperatura con un alto nivel de certidumbre.
Licencias y capacitaciones en programas especializados en la modelación de viento y producción de energía.
Torres de celosía con capacidad diseñadas según las características del sitio de instalación.
Torres fijas con una gran vida útil y mayor capacidad de carga.
Torres fáciles de transportar e instalar.
Sistemas de balizamiento luminoso para la prevención del tráfico aéreo.
Diseño y fabricación a la medida de todo tipo de accesorios para torres tubulares o de celosía.